Comienza con normalidad la PAEG en el distrito universitario de Castilla-La Mancha

Un total de 7.749 alumnos estaban llamados a las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) que han dado comienzo este lunes con normalidad y ausencia de incidentes destacables en el distrito universitario de Castilla-La Mancha.

La publicación oficial de las notas será a partir del 15 de junio a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es). Los alumnos que no estén conformes con su nota tendrán tres días hábiles de plazo (16, 17 y 18 de junio) para reclamar ante la comisión organizadora de la PAEG o para solicitar una segunda corrección por un profesor distinto al que lo hizo la primera vez. La segunda corrección se realizará el 23 de junio.

Con el examen de Lengua Castellana y Literatura y el Romanticismo, un texto de Federico García Lorca y un comentario de texto sobre un artículo periodístico, en la opción A; y Juan Ramón Jiménez, un texto del Realismo y un comentario de texto de un artículo filosófico, en la opción B, han comenzado hoy las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) en el distrito universitario de Castilla-La Mancha que se prolongarán hasta el miércoles, 10 de junio.

La jornada inicial de la PAEG, a la que se han matriculado 7.749 alumnos, ha comenzado con normalidad y sin incidencias destacables en los 30 tribunales examinadores repartidos por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Por campus, en Albacete se han inscrito 1.913 estudiantes, en Ciudad Real 2.296 (29 en Almadén), en Cuenca 834 y en Toledo 2.706 (690 la realizarán en la sede universitaria de Talavera de la Reina).

 

Protagonistas de la UCLM

2016-11-08T14:11:58+00:00