Más de un millar y medio de alumnos comienzan hoy la PAEG en la Universidad de Castilla-La Mancha

Un total de 1.540 alumnos estaban llamados a las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) que han dado comienzo hoy, y que se prolongarán durante dos jornadas más, en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. Las notas se publicarán a partir del 16 de septiembre.

Las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) han comenzado hoy en el distrito universitario de Castilla-La Mancha con la inscripción de 1.540 alumnos. Los exámenes, que se prolongarán hasta el viernes, 11 de septiembre, han comenzado con el de Lengua Castellana y Literatura y han continuado tras el descanso con el Idioma Extranjero, para retomar los mismos por la tarde con asignaturas de libre elección.

La publicación oficial de las notas será a partir del 16 de septiembre. Los alumnos que no estén conformes con su nota tendrán tres días de plazo, (17, 18 y 19 de septiembre) para reclamar ante la comisión organizadora de la PAEG o para solicitar una segunda corrección por un profesor distinto al que lo hizo la primera vez.

La jornada inicial de la PAEG ha arrancado, según el presidente del Tribunal Único, Jesús David Sánchez de Pablo, “con normalidad y sin incidencias destacables” en los diez tribunales examinadores establecidos. Del conjunto de alumnos matriculados, 407 se han inscrito en Albacete, 455 en Ciudad Real, 154 en Cuenca y 524 en Toledo (de ellos 125 en Talavera de la Reina).

Protagonistas de la UCLM

2016-11-08T14:11:57+00:00