Prepara la PAEG con los exámenes de los años anteriores

La realización de exámenes de otros años ayuda a los estudiantes a preparar mejor la PAEG. Es una forma sencilla de entrenarse que permite al alumno conocer los ejercicios más habituales o el modo en que se plantean las preguntas. Al mismo tiempo, el estudiante puede comprobar si es capaz de responder el ejercicio en el tiempo límite establecido, lo que, sin duda, contribuye a que llegue más relajado al examen real.

La PAEG pretende testar el conocimiento del alumno sobre los contenidos del bachillerato, sobre todo del segundo curso. Se trata de un currículo muy amplio, por lo que no está de más comprobar por dónde han ido los tiros en años anteriores. Para lograr este objetivo, la UCLM pone a tu disposición un amplio y útil depósito de exámenes que contiene todos los ejercicios de las pruebas de acceso a la universidad en este distrito desde el curso 1999-2000. Gracias a esta información podemos saber, por ejemplo, que en el examen de Historia de España del año pasado cayó la Guerra Civil; que el de Lengua castellana y Literatura proponía para el comentario de texto de Ignacio Vidal-Foch o que el ejercicio de Matemáticas II había integrales y funciones.

En Internet hay muchas otras páginas con modelos de exámenes de la PAEG. Si consigues resolverlos todos o, al menos, la mayoría tienes garantizado el aprobado. Ánimo y ¡¡¡mucha suerte!!!